Login/Registrar Crear Cuenta
 

Kootk Mujer Zapatillas Zapatos Plano Mocasín Zapatos Ponerse Casua Clásico Zapatos Primavera Pumps Verano Bajo Zapatos Desnudo Zapatos Negocio Formal Zapatos Gris marrón B07CBMGKQ7

€63.25  €26.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CBMGKQ7
  • 724 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Por favor, Elija:




  • Material exterior: Desnudo, durable, respetuoso del medio ambiente, cómodo de llevar
  • Material de la suela: Suela de goma, antideslizante
  • Cierre: Los zapatos sin cordones, adecuados para todo tipo de ocasión, pueden ser zapatos para mujeres, zapatos casuales para mujeres, zapatos para mujeres, etc.


Descripción del producto

Kootk se compromete a proporcionar el producto excelente a cada cliente, agradecemos su confianza en nosotros, por lo que queremos mostrarle el producto de alta calidad, comprar un buen producto con un precio razonable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema y le brindaremos una experiencia de compra feliz.

Detalle:
Nombre del artículo: Zapatos desnudos para mujer
Material exterior: cuero sintético, nubuck
Material de la suela: goma
Estilo: Slip-On
Altura del tacón: 1-3 cm
Estilo: moda, negocios, formal
Característica: transpirable, antideslizante
Temporada: primavera, verano, otoño
El paquete incluye: 1 * zapatos de mujer

Nota:
1. Por favor, compruebe los detalles del tamaño que ofrecemos arriba antes de realizar un pedido (podría tener una variación de 1-2 cm dependiendo de las diferentes medidas). Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
2. Si tu pie es gordo y ancho, selecciona un tamaño más grande.
2. Debido a las diferentes configuraciones del monitor, no podemos garantizar el color que ve en su pantalla como un color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.
3. Si los zapatos nuevos tienen un olor pequeño, es normal, por favor colóquelo en un lugar ventilado, el olor a pegamento desaparecerá.






Copyright © 2018 www.lorenassweets.es. Powered by www.lorenassweets.es