Login/Registrar Crear Cuenta
 

Gxinyanlong Moda Mujer Bolsos Bolso Crossbody Messenger Bag Tote Satchel para Dama de Cuero de la PU,Verde B07FVDQC48

€101.29  €42.11
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FVDQC48
  • 915 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Por favor, Elija:




  • Tamaño: 27cm x 11cm x 21cm (L * w * H). La longitud de la manija: 10cm.
  • Material: PU de alta calidad material de cuero con forro de tela, impermeable y cómodo.Protectores de pies de metal en la parte inferior y el hardware de oro detalles. Top cierre de cremallera.
  • Factores externos: cada bolsa está hecha de diferentes piezas de color unirse al azar, el color de cada bolsa es única.La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y un asa superior.La puedes usar como bolso de hombro o un bolso.
  • Interno: 1 compartimentos principales bolsillo.2 bolsillos abiertos y 2 bolsillo interior con cremallera.Gran capacidad tiene un iPad, bolso, teléfono y otras cosas cómodamente.
  • Ocasión: Moda y diseño elegante suites a las mujeres para el trabajo, fiesta, negocio, escuela, viajes, citas, de compras o de uso diario.Perfecto para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, mamá, señoras, amigos o colega.


Descripción del producto

Dimensiones del producto: 27 x 11 x 21 cm
Producto en caja peso: 1,2 kg
Tipo de material: de alta calidad de cuero de la PU
Principales características
Las tecnologías avanzadas y sofisticadas técnicas de sastrería coser, las tecnicas tambien traer usted disfrutar de una experiencia superior.
Doble asa con una larga correa de hombro desmontable y ajustable.Conveniente y cómodo de llevar en 3 formas: totalizador, bolso de hombro, bolso crossbody.
Si eres un fashionista en el ir, es difícil encontrar bolsa que son a la vez espaciosa y hermosa a precios razonables.¡De moda y asequibles, te quiero uno de cada color!
NOTA: cuero de la PU de cuero natural material tiene olor, pero va a desaparecer después de unos pocos días.Debido a las diferencias de cada marca de equipo, una pequeña diferencia de color es razonable.
Nuestro servicio
Se dedica a brindar servicio de todo corazón para cada cliente, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, intentaremos nuestro mejor para resolver su problema en menos de 24 horas.







Copyright © 2018 www.lorenassweets.es. Powered by www.lorenassweets.es